ÁGORA Magazine #9

La revista AgoraChain ahora se llama Ágora, y en su novena edición viene cargada de novedades, como los cambios efectuados en el logotipo y el diseño o las nuevas secciones que se incorporan a la publicación.

Habiéndose celebrado recientemente el primer aniversario de la revista AgoraChain, el proyecto ha decidido transformarse para renovarse y reforzarse tanto por dentro como por fuera.

En este número han colaborado Esteve Serra Clavera («Ágora»), Igor Domsac («Lo único inmutable es el cambio»), Liber Zifrorum («Blockchain y criptografía en el arte contemporáneo»), Paula Pascual Cortés («Novedades regulatorias en España: ¿lejos de la realidad?»), Sergio García Gómez («Decálogo de las buenas marcas»), David Proto («Entrevista»), Fran Frenzi («Aracon: el año de las DAOs»), Luis Carrión («Breves Blockchain»), Roberto Solé («Bitcoin: más allá del binario»), Covadonga Fernández («Blockchain y la Torre de Babel»), Jacobo Maximiliano («Escalas temporales») y Eduardo Sánchez («Un banco en las nubes»).

El equipo de Ágora quiere fomentar el diálogo y el respeto a la diversidad de opiniones, sumando desde las diferencias para seguir constituyendo un punto de reflexión y discusión más cercano al análisis sosegado que a la difusión de noticias diarias. Además, se establecerán colaboraciones cercanas con otros equipos,entrelazando actividades y cristalizando en un colectivo de colectivos. Una iniciativa coral que invita abiertamente a la participación como motor de su éxito.