ÁGORA Magazine #12

Fiel a su cita trimestral, la revista ÁGORA alumbra un nuevo número, alcanzando la docena con la especial novedad de poder presentar en primicia las primeras páginas del nuevo cómic Mr. Meta de Carlos Martín y Gabriel Torres bajo el auspicio de Cryptobirds. Dedicado al cambio de paradigma, este nuevo número supone un granito de arena más en la acción transversal conjunta, tan necesaria para configurar los modelos de sociedades que la gente desea construir. En ellos, la tecnología blockchain, aunque no soluciona todos los retos que tenemos como sociedad, sí puede aportar una mejora sustancial. ¡Bienvenid@s al nuevo paradigma!

En este número han colaborado Esteve Serra Clavera («Cambio de paradigma»), Miguel Prados («Todo es gobernanza II»), Borja Mestre («Plastic bank y la nueva vida al reciclaje»), Ana Cediel («Recaudación tributaria»), Igor Domsac («Entrevista a Doctor X»), Carlos Martín y Germán Torres («Mr. Meta»), Alfre Mancera («El el bitcoin, amigos»), Federico Meinardo («Entrevista a Sasha Ivanova»), Álex Casas («LA unión hace el impacto»), Eduardo Sánchez («Construyendo un cripto-tablero global»), Luis Carrión («Breves Blockchain»), Nuria Simo («Una cadena de aprendizajes») y Marco Iván Vargas Cuéllar («Elecciones en México: Blockchain y los retos de la certeza electoral»).

El equipo de ÁGORA quiere fomentar el diálogo y el respeto a la diversidad de opiniones, sumando desde las diferencias para seguir constituyendo un punto de reflexión y discusión más cercano al análisis sosegado que a la difusión de noticias diarias. Además, se establecerán colaboraciones cercanas con otros equipos, entrelazando actividades y cristalizando en un colectivo de colectivos. Una iniciativa coral que invita abiertamente a la participación como motor de su éxito.

Solicita Tu Ejemplar Impreso

Puedes conseguir tu ejemplar impreso de ÁGORA Magazine colaborando con tu donación a través de los botones de abajo mediante Criptomonedas (BTC, LTC, ETH, etc.) o PayPal con el envío dentro de España incluido. Si deseas que te enviemos tu revista a otra parte del mundo por favor contáctate con nosotros.

                                
                                
* Incluir Número de Socio en el campo "Nota al Vendedor" para acceder al descuento