ÁGORA Magazine #10

La revista ÁGORA sigue con ímpetu y cumpliendo plazos presenta el #10. En este número, que cierra la primera decena, se incorpora una nueva sección, llamada «Cuaderno de bitÁgora», anticipándose a otras más que aparecerán en el #11 y reforzando el espíritu de ofrecer la tribuna a todas las comunidades.

En este número han colaborado Esteve Serra Clavera («Colaborar»), Igor Domsac («La colaboración maximiza el beneficio»), Miguel Sánchez («Apostando por la sostenibilidad con denominación de origen blockchain»), Liber Zifrorum («Conversaciones con criptoartistas: Trevor Jones y Nanu Berks»), Paula Pascual Cortés («Las iniciativas legislativas como motor de impulso de blockchain»), Sergio García Gómez y Jesús Ferrer Carrión («¿Cómo c*** llamo a mi coin?»), Carmen Pastor («Entrevista»), Hernán Rodríguez («Cuando los políticos descubrieron blockchainy viceversa»), Iván García («La descentralización del trading»), Luis Carrión («Breves Blockchain»), Eddy Pérez («Computación cuántica: ¿el fin de blockchain?»), Yukiteru Amano («Árboles de Merkel: qué son y sus distintos usos en la actualidad»), Jacobo Maximiliano («Escalas de medidas o de precios»),  Marco Iván Vargas Cuéllar («Elecciones en México: ¿Hacia dónde debemos cambiar?») y Eduardo Sánchez («La tierra del P2P»).

El equipo de ÁGORA quiere fomentar el diálogo y el respeto a la diversidad de opiniones, sumando desde las diferencias para seguir constituyendo un punto de reflexión y discusión más cercano al análisis sosegado que a la difusión de noticias diarias. Además, se establecerán colaboraciones cercanas con otros equipos, entrelazando actividades y cristalizando en un colectivo de colectivos. Una iniciativa coral que invita abiertamente a la participación como motor de su éxito.