Crea tu propio proyecto de blockchain

Terminadas la primera y segunda  edición del Máster en Blockchain Aplicado, y a punto de comenzar la tercera, la conclusión que podemos sacar es la excelencia del esfuerzo, tanto por parte de los tutores como de los alumnos. 

¿Por qué?

Porque todos los alumnos del Máster en Blockchain Aplicado de estas edición han presentado proyectos que rozan la excelencia, certificando el refrán que asegura que «el buen discípulo supera al maestro».

PUBLIRREPORTAJE

Algunos proyectos blockchain

Un grupo se enfocó mayoritariamente en la tokenización, creando un mercado de inversión secundario a través de una plataforma de tokenización de acciones o préstamos, y presentando un MVP funcional basado en Ethereum. Otros proyectos se basaron en la inversión en diferentes equipos de e-sports, hablando de contenido y gaming. Comenzamos este resumen de algunos trabajos presentados por los verdaderos protagonistas de esta formación de posgrado en blockchain, certificada por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Un proyecto que llamó la atención al claustro de profesores fue BEV CONSENSUS, un sistema completo de votación creado por dos alumnos, una economista y un programador. Aunque también cabe destacar el gran trabajo de otra alumna, que estuvo trabajando en la idea de emisión de títulos, usando una plataforma propia.

Por último, otro TFM que conviene destacar fue un trabajo muy profundo con MVP propio en funcionamiento sobre la identidad digital soberana, sin duda uno de los temas más espinosos en blockchain. Destaca a su vez un proyecto creado desde el primer día hasta el último de economía colaborativa con gobernanza en forma de DAOs de las diferentes cooperativas y agentes, llamado EcoFintech Coop.

Cantera de expertos en blockchain

Añadiendo valor al método formativo del Máster en Blockchain Aplicado, la dirección ofrece colaborar en la conceptualización, el desarrollo y la labor de lanzadera de aquellos proyectos que los alumnos deseen. De esa manera, se cierra el ciclo que se inició al comienzo de su formación. Ya que la filosofía del Máster en Blockchain Aplicado es la misma desde su creación, el alumno utilizará todas las herramientas disponibles para desarrollar su proyecto y darle forma a su sueño.

¿Quieres dar forma a tu proyecto en blockchain? ¿Tienes un sueño en mente?

Si quieres formar parte de este futuro, la 3ª edición del Máster en Blockchain Aplicado: Programación, Fiscalidad y Criptoeconomía dará comienzo el día 23 de octubre de 2019.

Más información

Web: https://campusblockchain.es/master-en-blockchain 

E-mail: info@campusblockchain.es

Descubre lo que blockchain puede hacer por ti. ¡Construye tu futuro con la mejor formación especializada en blockchain!