Por AgoraChain

Desde la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid (UEMC) junto con la empresa ExcellenceInnova y Blockimpulse firman un convenio de colaboración para la puesta en marcha del “Máster en Blockchain Aplicado: Programación, Fiscalidad y Criptoeconomía”

 

Blockimpulse, una empresa especializada en implementar soluciones blockchain a empresas, pymes y startups, introduciendo esta tecnología en el sector empresarial e industrial, ha realizado la gestión del proyecto tanto en su definición como en la elección del profesorado.

 

“Hemos tenido la oportunidad de crear el Máster que a nosotros siempre nos hubiera gustado, muy enfocado a lo práctico y con un fuerte sentimiento emprendedor”

 

“Para este master, se ha elegido un elenco de profesores con experiencia tanto en la tecnología como en la implantación de la misma en diferentes sectores líderes. De esta manera, en este Máster primarán los modelos de uso basados en casos prácticos reales y cómo se puede implementar en un propio proyecto.”

Carlos Callejo, CEO Blockimpulse.

 

¿Qué aprenderás?

 

Existen tres pilares en el desarrollo del Máster: programación, fiscalidad y criptoeconomía. Además de un conocimiento global de todos ellos, el alumno tendrá la oportunidad de formarse más detalladamente en uno de ellos, especializándose en esta materia dentro el ecosistema Blockchain.

 

El Alumno profundizará en cómo se crea una criptomoneda, una ICO, un WhitePaper, buscar el sentido legal sobre un caso de uso, o incluso saber invertir y buscar las mejores rentabilidades en muchas de las opciones que se ofrecen en la criptoeconomía.

 

Para finalizar, además de soportar conocimientos actualizados de todo lo relacionado con esta nueva tecnología, profundizaremos en como Bigdata, IoT, AI y Blockchain son la nueva revolución digital.

 

Veremos casos de uso desarrollados y en funcionamiento a día de hoy, casos de uso de futuro; así como las oportunidades profesionales que tendremos tanto dentro deuna empresa como en el desarrollo de nuestro propio negocio como una StartUp de éxito.

 

Según las palabras de Carlos Callejo, CEO de BlockImpulse y fundador de una de las más grandes comunidades de España llamada Valladolid Blockchain, creadores de la criptomoneda llamada VaCoin (VLL);

“Estamos en el momento ideal para poder formarnos en la nueva revolución digital, Blockchain. Una tecnología que va a cambiar el paradigma empresarial, industrial, social y económico del mundo digital tal y como lo conocemos”.

 

Puedes tener toda la información tanto del temario completo a impartir como del profesorado: https://campusblockchain.es/master-en-blockchain

 

Bienvenid@s al Máster Blockchain Aplicado!! ¿Empezamos?