La expectación suscitada tras la presentación del #10 de la revista ÁGORA en formato digital y en papel el pasado 18 de junio en Go Madrid y el deseo de estar cerca de la comunidad, ha culminado en un acuerdo de colaboración para la distribución de las revistas impresas en la extensa red de puntos de venta de tikebit, la marca del grupo bit2me que permite comprar criptomonedas con efectivo en tiendas físicas.

La primera tienda con revistas impresas del #9 y #10 disponibles es Jacbit, situada enfrente de la Sagrada Familia en pleno centro de Barcelona. Javier, el responsable de Jacbit, está plenamente convencido del cambio de paradigma que conlleva la cadena de bloques y no ha dudado en ponerse en primera fila para apoyar la publicación de referencia en habla hispana del sector llevándola a la capital catalana.

Barcelona es, pues, la primera ciudad dónde se podrán conseguir los ejemplares de ÁGORA en formato físico y esperamos que poco a poco podamos ir anunciando nuevas ciudades donde esto también sea posible.

Para aquellas personas que no tengan un comercio tikebit cerca con revistas de ÁGORA, pueden ponerse en contacto a través de revista@agorachain.org para conseguirlas.


Jacbit se encuentra en la calle Mallorca 410 (esquina con Passatge Font) en Barcelona