Hola a todos, y en especial a los premiados del último sorteo de AgoraChain y Geldum.

En esta entrada os enseñaremos a utilizar la wallet de Geldum, para así poder generar una dirección para recibir vuestro premio, y también para el resto de lectores que estén interesados en adquirir Geldums y utilizarlos como futuro medio de pago rápido, seguro y privado.

En primer lugar acudiremos al repositorio de Github para descargar el monedero: https://github.com/GeldumProject/geldum-gui/releases

En dicha página veremos una pantalla como la siguiente:

Aquí descargaremos nuestra wallet con uno de los dos primeros enlaces de Assets (Según tengas Mac OSX o WINdows). Sólo con clickar en el texto azul la descargaremos.

Una vez descargada, extraemos el archivo .zip y ejecutamos el archivo geldum-wallet-gui, como podemos ver en la imagen:

Una vez ejecutemos la cartera de Geldum, le diremos que queremos crear un Monedero Nuevo, guardaremos nuestras 12 palabras de seguridad e introduciremos una contraseña.

Una vez estemos frente a la interfaz de la cartera, lo primero será dejar que sincronice con la red de Monero, hasta que aparezca como «Conectado».

Ahora ya estamos listos para usar la cartera, y nos iremos al apartado «Recibir» como se muestra en la imagen:

Una vez dentro de «Recibir» ya podemos obtener nuestra Dirección arriba del todo, con la que os podremos enviar vuestro premio de Geldums.

Enhorabuena una vez más, y un saludo a todos los criptolectores!