Al mejorar la eficiencia de los procesos financieros, ahorrando en costes y en burocracia, la blockchain constituirá una herramienta fundamental en la construcción de las organizaciones del futuro.

El 8 de noviembre de 2019, la ciudad de Valencia acoge un meetup, que se celebrará en Las Naves a partir de las 18:30, para abordar la adopción generalizada de la cadena de bloques por parte de las organizaciones del futuro. Para hablar de este asunto, la asociación Avalbit ha invitado a Gustavo Segovia, quien explorará los beneficios de crear y operar bajo una DAO u organización autónoma descentralizada.

DAOs y blockchain en las organizaciones

Gustavo repasará los componentes organizativos y tecnológicos que toda DAO debe tener. Asimismo, analizará cuán aplicables son este tipo de organizaciones en la vida real, y presentará las principales herramientas para facilitar la descentralización del poder. El objetivo es buscar la mejor manera de distribuir los recursos dentro de una comunidad.

Gustavo Segovia es MBA e Ingeniero de Telecomunicaciones. Venezolano de nacimiento, se dedica al estudio de cómo la tecnología puede resolver los problemas fundamentales a los que se enfrenta cualquier sociedad en materia política, social y económica. Gustavo es cofundador de la asociación AgoraChain y miembro activo de diversas comunidades, como Blockchain4Humanity, Giveth, Aragon y Protea.

Después de la presentación de Gustavo, habrá oportunidad para el networking con el equipo del exchange OKEx y otros entusiastas de la tecnología blockchain y las criptomonedas. Los asistentes podrán conectar con otros profesionales en la materia, acompañados de aperitivos y bebidas.

Sorteo en vivo

Además, se realizará un sorteo en vivo, con un premio de 50 USDT para tres afortunados ganadores. Los requisitos para participar son los siguientes:

  1. Confirma tu asistencia y asiste a la charla.
  2. Para nuevos usuarios, registra una cuenta en OKEx a través de este enlace.
  3. Obtén tu bono (se distribuirá antes del 29 de noviembre).

Términos y condiciones

Por último, los términos y condiciones del sorteo serán los siguientes:

  • Válido solo para usuarios de OKEx.
  • Cada ganador puede obtener un máximo de 50 USDT.
  • El sorteo se realizará en la noche del evento.
  • Válido únicamente para tres ganadores que asistan a la charla.
  • En caso de disputa, OKEx se reserva el derecho de decisión final.