Por Paula Pascual

Seguro que estás más que acostumbrado a operar en exchanges como Binance, Kraken o Bittrex, pero hoy tendrás que esforzarte por recordar el nombre del nuevo exchange que pretende revolucionar la oferta actual: Kryptobits.

¿Cómo podemos definir Kryptobits?

Se trata del primer exchange de nueva generación que permitirá a sus usuarios obtener el mejor rendimiento de sus criptomonedas con seguridad operando con fiat como si fuera un banco. Podríamos equiparar este nuevo exchange como blockchain banking, es decir, podrás encontrar todas las funcionalidades que te ofrece un banco tradicional dentro de Kryptobits: la nueva banca, sin banco.

Este intercambio permitirá a sus usuarios recibir y enviar pagos a terceros, tanto en criptomonedas KartoCoin como en moneda fiat, además de obtener los beneficios únicos que ofrecerá su moneda KartoCoin y su propio sistema de trading, Kryptobits Trader, basado en inteligencia artificial.

Además, las utilidades que pretende proporcionar al usuario son una de sus claves diferenciadoras. Algunas de ellas son las siguientes:

KryptoBits Exchange. Exchange de nueva generación, incluye funcionalidades nunca antes vistas.

Crypto Trading. Haz crecer tu criptodinero invirtiendo con los mejores profesionales.

Bajas comisiones. Es el exchange que menos comisión cobrará en el mercado actual.

Tarjeta de crédito. Utiliza tu criptodinero como quieras y cuando quieras.

Cuenta IBAN. Retira tu dinero a una cuenta bancaria inmediatamente o déjalo en tu cuenta IBAN en el exchange.

Transferencias. Envía dinero a tus amigos o familiares de manera instantánea gracias a la tecnología blockchain.

Préstamos. Plataforma de préstamos integrada en el propio exchange.

Escrow Contracts. Servicio para asegurar compras o acuerdos de forma fácil y segura.

Comercio internacional. Compra y vende productos a través de la red de empresas de forma rápida y segura.

Airdrop. Por ser parte de Kryptobits tendrás acceso a su airdrop.

Para su funcionamiento, y esta es una de las novedades que pretende hacer de Kryptobits uno de los mejores exchanges del mundo, contará con su propia blockchain, denominada KartoChain, que servirá de base a las dos monedas propias de Kryptobits:

KartoCoin: la moneda básica del exchange que permitirá la realización de operaciones en el mismo, pudiendo ser intercambiada por cualquier otra criptomoneda.

KartoStep: se trata de la segunda moneda del exchange pero que, a diferencia de KartoCoin, no es intercambiable, siendo su única misión permitir la ejecución de aplicaciones. Sería un concepto similar al «gas» de Ethereum pero no depende del precio de cotización de KartoCoin, sabiendo los usuarios en todo momento el precio de las transacciones que se ejecuten, eliminando la volatilidad.

Por último, Kryptobits contará con un sistema de trading propio basado en inteligencia artificial y análisis fundamentales de todas las criptomonedas presentes en el mercado, con una fiabilidad garantizada.

Actualmente, Kryptobits se encuentra en fase de pre-ICO, que comenzó el pasado 17 de mayo de 2018 y estará abierta hasta el día 5 de junio de 2018, fecha en la que comenzará su próxima fase. No te quedes atrás y únete al cambio.

No dudes en visitar su página web para encontrar toda la información detallada: https://kryptobits.com/