Por AhoraChain

Nace una nueva sección en Cryptobar, se llama Small Caps y escogeremos algunos proyectos con un marketcap bajo, para analizarlos brevemente, pero recogiendo los datos y características más importantes de cada proyecto.

 

CREDO

CREDO es el token ERC20 que utiliza el proyecto de Bitbounce. Bitbounce es un software que pretende solucionar el problema del spam en los correos electrónicos.
Los usuarios del software podrán ser compensados con tokens CREDO. Este crea un mercado para mail que permite a los usuarios poner precio a los correos recibidos desde emisores desconocidos. También se pueden enviar e-mails a gente importante del mundo BTC por una cantidad de CREDO, que se cobrarán solo si el receptor del e-mail contesta.
Una de las personas a las que podrás enviar correos es Tim Draper, uno de los inversores principales. El equipo de CREDO está formado por un grupo de menos de diez integrantes. Tienen oficina propia en Redwood City (California). Utilizan Telegram y Medium como redes sociales principales a la hora de ponerse en contacto con la comunidad.
El token CREDO tiene un supply total de 1.374.729.257 CREDO. Con un supply en circulación de 549.891.703 CREDO. El precio actual del token son 0,036 $ y tiene un marketcap de 20 millones de dólares aproximadamente. Los exchanges más importantes donde CREDO se puede tradear son Etherdelta y Tidex.

 

BLOCKV

BlockV propone una economía experimental. Podrás crear y publicar objetos únicos digitales, verificables y tradeables con unos superpoderes a los que llamarán vAtoms. Proponen una app móvil descargable desde App Store o Google Play Store, con un mapa y un sistema de geolocalización con los que tendrás que buscar cajas que contendrán los vAtoms.
Tienen un roadmap con hitos hasta el final de 2018. Tienen un team reducido, pero una gran cantidad de advisors. Utilizan Twitter y Telegram como medio de comunicación con su comunidad.
VEE es un token ERC20 de Ethereum. El supply total de VEE es de 3.646.271.241. Tiene en circulación 1.494.971.209 VEE. El marketcap del proyecto es aproximadamente de 150 millones de dólares. Los exchanges más importantes donde VEE se puede tradear son Okex y Etherdelta.

 

CRYPTO20

C20 es un token ERC20 de Ethereum. La característica principal de este proyecto es la de globalizar en un token los proyectos dentro del top 20 de Coinmarketcap y utilizarán los fondos obtenidos en la ICO para ello.
A través de su web te muestran cada una de las monedas en las que han invertido y el porcentaje destinado a cada una. Además, cuentan con una serie de gráficos a modo de seguimiento del marketcap de su propio token C20.
Tienen un equipo bastante amplio, muchos advisors y se han asociado con empresas de servicios blockchain como Block512 o Hosho.
Crypto20 tiene un total supply de 40.656.082 C20. Se desconocen las C20 que hay en circulación actualmente y en Coinmarketcap no muestran el marketcap, pero por el precio del token a 3,49 dólares tendría un marketcap aproximado de 141 millones de dólares.
Los exchanges más importantes donde comprar y vender C20 son Bibox y Etherdelta.

 

AI DOCTOR

AIDOC utiliza datos médicos y tecnología de inteligencia artificial para proporcionar una perspectiva constante de salud y bienestar.
A través de una blockchain pretenden construir una visualización en vivo en 3D de tu salud a partir de lecturas de signos vitales, ofreciéndote análisis de salud las 24 horas por parte de un experto médico digital capaz de anticipar problemas y prescribir soluciones.
Combinan la inteligencia artificial con las aplicaciones de IoT, y pretenden construir un sistema muy completo de servicios relacionados con la salud de ámbito mundial.
Tienen un team público y bastante competitivo, gente con mucha experiencia en el sector de la medicina a nivel global. También han invertido fondos de capital como LinkVC, DFund o Node Capital.
Token ERC20 de Ethereum. Total supply de 777.775.241 AIDOC. Se desconoce los que hay circulando hasta datos oficiales de Coinmarketcap. El marketcap es desconocido, pero sabiendo su precio de 0,13 $ a fecha de hoy, su capitalización total puede ser de 100 millones de dólares aproximadamente.
Los exchanges más importantes en los que comprar y vender AIDOC son Houbi y Bibox. Tienen un Twitter bastante activo y un Telegram con 13.500 usuarios aproximadamente.