Por AGORACHAIN

¿Qué es Cryptobar?

Una comunidad orientada al mundo de las criptomonedas, donde se busca compartir conocimientos, alertar de oportunidades y poder pasar un buen rato.

¿Cuál es el objetivo del token $BAR?

Tenemos tres objetivos claros y estos son: (i) incentivar el flujo de información entre los usuarios de la comunidad, (ii) buscar la excelencia de los grupos de Telegram filtrando la información de valor que se está aportando y (iii) otorgar el poder a la comunidad, buscando que los integrantes cedan conocimientos e infor- mación en beneficio de la comunidad.

¿Comó funciona el token $BAR?

Los usuarios van a poder valorar las aportaciones de los demás integrantes y, a final del mes, el sistema calculará aquellos usuarios que más aportaciones de valor han realizado y mediante una clasificación vamos a premiar con una cantidad destinada ya a cada mes y un porcentaje a los usuarios.
También, para incentivar el grupo y mantener a los usuarios activos, vamos a realizar dos concursos al trimestre: uno de ellos será un concurso de trading y otro será un concurso por equipos, con unas recompensas ya establecidas para cada uno de ellos. Evidentemente, para poder participar en estos concursos, los usuarios deberán ser poseedores del token BAR.

¿Cuáles son los hitos del roadmap?

Se ha dividido el proyecto en tres grandes hitos. El primero y el más importante lo hemos nombrado como “los básicos”, ya que pretende el desarrollo del bot de recompensas a partir del cual le damos idea y valor a la comunidad, valorando y recompensando la información y señales que se comparten en el grupo. El segun- do hito lo hemos llamado “ocio en la seriedad”, y mediante juegos, sorteos, torneos, el proyecto “Cryptobar lotería”, en fin, una serie de aplicaciones donde queremos que el token BAR sea el centro de todo, dándole utilidad y justificando su valor. Por último, el tercer hito y el más ambicioso es “la creación del Cryptobar físico”, donde pretendemos trasladar la idea, la filosofía del grupo de Telegram a un espacio físico, donde los integrantes de la comunidad puedan intercambiar impresiones, ideas, señales, formaciones de trading, convenciones y se puedan conectar a la red para operar.

¿Comó va a ser la ICO?

La ICO tendrá una duración de un mes, del 15 de enero al 15 de febrero. En ella se podrán adquirir hasta 70 millones de tokens y se aceptarán únicamente transacciones en ETH. También se ha realizado un airdrop que hemos abierto durante dos meses con el objetivo de hacer partícipes al máximo número de usua- rios posibles.

¿En qué exchanges va a ser listada?

Por el momento tenemos asegurado ser listados en dos exchanges (Lescovex y Etherdelta) y estamos trabajando para aparecer en otros tres.

¿Por qué debería un usuario invertir en Cryptobar?

Nosotros vamos a poner los mecanismos, la herramienta, pero nuestra meta es crecer con el usuario, hacerle partícipe, que adquiera valor y sea consciente él/ella y la comunidad del poder que unidos tienen, buscando obtener entre todos grandes beneficios mientras nos divertimos