El 30 de junio de 2018 se celebrará en la ciudad de Madrid el congreso CriptoMad, donde tendrán lugar una serie de conferencias de profesionales del sector, así como talleres prácticos, tanto básicos como avanzados, sobre inversión en criptomonedas, además de actividades de networking y la posibilidad de obtener criptomonedas que se repartirán de manera gratuita entre los asistentes.

El evento, que abrirá sus puertas a las diez de la mañana, tendrá lugar en la Sala Redacción de ABC Serrano (c/ Serrano, 61) y comenzará con una conferencia titulada «Blockchain como medio alternativo de inversión», impartida por Félix Fuertes, cofundador de Cryptoinvest y trader experimentado en Forex, índices y criptomonedas, además de apasionado del análisis técnico. El congreso continúa con el taller «Cinco formas de ganar dinero con criptomonedas (nivel básico)», mientras que Javier Prenafeta, abogado de 451.legal, hablará sobre los «Aspectos regulatorios de las ICOs». A continuación, otro taller, sobre el uso de Ledger Nano (nivel básico) y una conferencia de Javier Villaseca, fundador y director general de Socios Inversores, sobre la influencia de blockchain en el negocio tradicional.

Por la tarde, se realizarán talleres de trading e inversión en ICOs (nivel avanzado), una conferencia sobre la evolución de la minería y otra sobre «Seguridad, riesgos de los wallets y medidas para protegerlos de forma eficaz», por José Miguel Cardona, secretario en la junta directiva de ISACA. Además, se presentará en exclusiva la ICO Poolox, para invertir en ICOs con las mismas condiciones que los grandes inversores.

Un congreso sobre tecnología blockchain e inversión en criptomonedas que tendrá lugar en la calle con mayor número de comercios que aceptan Bitcoin, en pleno corazón de la capital de España, donde no faltará AgoraChain, que asistirá junto con otros medios de comunicación del mundo crypto para no perder detalle de este encuentro de profesionales y aficionados del ecosistema criptomonetario en nuestro país.

Por último, y para nuestros lectores más presurosos, en el siguiente link podréis adquirir gratis una de las pocas entradas que tenemos para ofreceros.