La Comisión Europea, INATBA, el Foro-Observatorio Blockchain de la UE y Alastria se unen para organizar Convergence. El Congreso Global de Blockchain se celebrará del 11 al 13 de noviembre en Málaga, España.

En primer lugar, el Congreso proporcionará una oportunidad única para interactuar con reguladores y legisladores. Además, los asistentes también podrán ayudar a dar forma al debate mundial sobre blockchain.

El objetivo de Convergence es reunir a una comunidad mundial de reguladores, responsables políticos y personas influyentes de la industria. Asimismo, convergerán desarrolladores, investigadores y emprendedores para establecer un intenso diálogo sobre blockchain. Por otra parte, el congreso ofrecerá a los participantes la oportunidad de tomar parte en un debate directo. También podrán intercambiar impresiones con los actores que impulsan y configuran de la industria blockchain. De este modo, podrán definir no sólo el futuro de esta tecnología, sino también la próxima generación de Internet y la economía digital.

Un evento único

Al mismo tiempo, los participantes disfrutarán de una serie de oportunidades únicas. Éstas no han estado antes disponibles en ningún otro encuentro de blockchain:

  • Una oportunidad para hablar directamente con los reguladores y los responsables políticos.
  • Oportunidad de ayudar a establecer las prioridades para el próximo año. Se resolverán posibles obstáculos y se permitirá la innovación.
  • Participación en un evento verdaderamente global con ponentes y participantes procedentes de la comunidad del blockchain alrededor del mundo.
  • Colaborar en la construcción de una visión común en términos de trabajo en red, colaboración, innovación, facilitando para ello un diálogo directo con los reguladores y líderes de la industria. 

Qué esperar de Convergence, el congreso blockchain

Convergence reunirá a 1.500 participantes durante un programa de tres días. Asimismo, la agenda abarcará ponencias, paneles, workshops y eventos culturales. Aparte, el programa incluye:

  • Un conjunto de ponencias y paneles de debate, dirigidos por conferenciantes de alto nivel. Éstos se centrarán en emprendimiento, casos de uso, investigación, regulación y tecnología. 
  • La definición y anuncio de las prioridades de blockchain para el próximo año, con concursos y premios asociados.
  • Un Challenge Global que reunirá a desarrolladores, reguladores y expertos en negocios para abordar los desafíos prioritarios.
  • Actividades y eventos paralelos con el objetivo de hacer que la conferencia sea atractiva y estimulante. De hecho, el objetivo es proporcionar una atmósfera inspiradora y propicia para el trabajo colaborativo y el intercambio informal de ideas.
  • Sesiones de preguntas sobre blockchain para fomentar el intercambio de conocimientos.

Por último, no olvides reservar la fecha en tu calendario. Las entradas estarán disponibles en las próximas semanas.

https://www.blockchainconvergence.com/